viernes, 16 de diciembre de 2011

Vacío absoluto


Y sigo aquí como siempre
Siendo solo un recuerdo
Que se disuelve entre la densa niebla
De tu obscura depresión

Estoy aquí
Esperando con tristeza
El momento de desaparecer
Entre los recuerdos de tu vida

Despierto y me doy cuenta
Que día a día no soy nada
Solo soy un gran vacio absoluto
Y nada mas

Mi recuerdo esta cansado
De vagar por la vida
Buscando la razón  del porque esta aquí
En esta niebla tan densa

Buscando la razón
De este vacío absoluto
Sin encontrar respuesta
y aun no se si la hay

Te vi


          Hoy después de tanto tiempo y  de casi olvidarme de ti, te vi y sentí como mi mundo se estremeció, se volteo de cabeza y luego, luego giro.

          Sentí como la sangre de todo mi cuerpo descendió en 2 segundos de mi cabeza a los pies, sentí mi cara caliente, mis manos frías y mis rodillas temblorosas, sentí como el mundo se hizo grande y me comió de un solo bocado, me sentí tan chiquita, estúpida e insignificante y no importo.
          Te vi, te vi con ella y no pude hacer nada más que derramar mis lágrimas hacia mi interior, aguante el tremendo dolor y seguir.

El sapo


          Y fue así como el príncipe se convirtió en sapo, el que era tan guapo y mira en que termino,  no hubo hechizos de una bruja malvada todo fue creado por él, pues  creyó que todo le saldría bien y que de las falacias que expresaba nadie se podría percatar.

           El se fue por su propio pie y se fue detrás de la bruja malvada pues su brillo fue tan grande que lo eclipso y así siguió por aquel raro sendero, en vez de seguir en el camino para encontrar a su princesa.
Aquella princesa que sigue ahí en aquella torre del algún castillo, que  tal vez se quedo dormida al pincharse el dedo con la rueca o al morder una manzana envenenada o quizás al recibir algún embrujo de alguna hada malvada.

          En verdad compadezco a aquella princesa que seguirá y seguirá esperando  al príncipe que no llegara, él cual no la merece, el príncipe que no busca a alguien que rompa su hechizo, puesto que sigue mintiendo para su conveniencia  sin ver que solo él cree sus falacias, se convirtió en sapo por sus malas acciones, y el no lo ve, su espejo solo refleja sombras de lo que era antes sombras que se disuelven entre la densa niebla que causan sus mentiras. 

          Y mientras tanto ella sigue esperando  en la torre más alta de el castillo más lejano a que su cuento de hadas tenga un final feliz, el cual nunca tendrá, porque nunca llegara.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Inspiración

Hoy… es un día mas
apenas obscureció
Y la luna apareció
Como siempre.

Yo, yo agarre el lápiz y un papel
Como hace mucho no lo hacia
Tal vez porque simplemente 
no ha pasado nada.

Recordando mil poemas
Mil historias viejas,
Buscando en mi mente algún recuerdo
Algo… algo que se pueda expresar.

Pero todo esta en blanco
Busco un poco de inspiración
La cual por lo que veo no llego
Pero seguiré buscando
Para al fin escribir
Como hace tanto no lo hacia.

sábado, 6 de agosto de 2011

Justo cuando te olvidaba



Otra vez vuelves a mi
Cuando ya no te esperaba
Justo cuando de ti me olvidaba
Abriendo el corazón que poco a poco había sanado en mi

Regresas y me invades
Me asechas y me atrapas
Solo para destrozar
Todo lo que queda de mi

Justo cuando te olvidaba
Justo cuando de ti ya no hablaba
Justo cuando ya no te recordaba
Justo… justo a tiempo
Justo en el momento justo

Para recordarte y enamorarme
Para volver a vivir
Justo como te recordaba
Pero justo cuando de ti me olvidaba

miércoles, 22 de junio de 2011

Tarde... Amor a segunda vista

Como no me di cuenta antes, tu… el que estaba siempre ahí, con el que pase días y noches a veces sin dormir,  debí haberme dado cuenta antes todas esas mañanas en las que despertábamos tan acurrucados a veces tan unidos como nadie en el mundo y no te vi…

Como es de injusta la vida y nosotros tan ciegos, creo que hasta ahora entiendo aquella canción “tarde” y nos dimos cuenta tarde, eso es lo peor. Íbamos  juntos, por el mismo camino, hasta que llegaron esos ojos… los ojos color miel que me sedujeron y me envolvieron hasta caer a en sus brazos, me adentraron en un aletargado sueño del cual no podía despertar y te fui dejando ahí, guardado en aquel punto de mi vida y fui amontonando recuerdo tras recuerdo hasta que casi desapareces, pero un día, como cualquier otro de tanto apilar y apilar momentos la torre de mis recuerdos se vino abajo. 

Te vi, ese día; yo te vi y sentí el peor suplicio que jamás había sentido, tu ibas con ella, ella que caminaba con su cuerpo exacto y tan elegante como ninguna otra, yo iba con el y ahí…
Sentí como mi corazón colapso y se fue contrayéndose poco a poco en mi pecho hasta convertirse en una ciruela pasa y quemándose hasta quedar en cenizas. Te vi, vi tu reacción fue como un flechazo a segunda vista y creo que ellos también notaron, notaron nuestro amor, del cual me di cuenta tarde o tal vez tan a tiempo para dejarlo pasar, tal vez ellos tenían que estar ahí para que nosotros nos diéramos cuenta de lo que éramos, un amor separado con el tiempo pero unido por siempre un amor tan fuerte he inseparable que después de tanto seguía existiendo. 

Lo que paso después no lo recuerdo todo esta cubierto con una densa capa de niebla rosa que se va disolviendo poco a poco mientras mas lo pienso, solo se que volviste a mi día a día como era antes solo que ahora sin la venda en los ojos, nuestro amor comenzó por primera o segunda vez y pensar que siempre estuviste ahí mi mejor amigo la persona a la cual mas amaba en el mundo y con el que pasare el resto de mi vida en un sueño que no tiene... Fin